La salida del “Chapo” de los Leones, meramente deportiva

febrero 19, 2019

La salida de Roberto “Chapo” Vizcarra de los Leones de Yucatán fue meramente deportiva, dijo esta mañana Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los melenudos, en una rueda de prensa en la que fue presentado Luis Carlos Rivera, nuevo timonel de las fieras.

“Lo analizamos bien con toda la directiva; no sólo salió el ‘Chapo’ sino también otros coaches. Su salida fue estrictamente deportiva”, señaló el dirigente.

ROBERTO “CHAPO” VIZCARRA

Tras indicar que “Vizcarra es un gran mánager como lo demostró en la Liga Mexicana del Pacífico”, Arellano Hernández dijo que la directiva coincidió con que Rivera era el indicado para estar al frente de los Leones, por el trabajo que hizo las dos últimas campañas con los Bravos de León.

“Con un equipo limitado como León nos dio muchos dolores de cabeza; además, el perfil de Luis Carlos, como lanzador que fue, es el indicado para dirigir un equipo como el nuestro”, dijo.

“Nuestro reconocimiento y agradecimiento a Vizcarra por lo qe nos dio”, indicó.

A la rueda de prensa, realizada en el café “Mi Viejo molino” del Parque Kukulcán, asistieron, además de Arellano y Rivera, el director deportivo, David Cárdenas Cortés, el titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, y el subdirector de Juventud y Deporte, C.P. Jesús Aguilar y Aguilar.

El LAE Sáenz Castillo agradeció la oportunidad “de sumarnos” al proyecto de los Leones y dijo que el gobernador Mauricio Vila Dosal será un aliado de las fieras

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *