Realizan con éxito el selectivo de promesas del físiculturismo

febrero 18, 2019

Adolfo Álvarez Ordóñez, del “Total Gym”, resultó ganador del segundo selectivo de principiantes y novatos que organizó la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness, que se realizó este domingo en el Centro Integral del Adulto Mayor “Renacer” en Juan Pablo II.

Fueron poco más de 30 los atletas que participaron en esta justa. Adolfo de la categoría más de 80 kilos dejó en segundo lugar a Miguel Salvador Rojas del “Olympus”.

La fiesta del músculo se realizó con apoyo del Ayuntamiento de Mérida, en nueve categorías.

En Principiantes “B” Roger Pérez Uc del “Total Gym” se adjudicó el primer sitio, el segundo fue para David Zapata del “Fredom Gym” y la tercera posición se la quedó Eddie López Salazar, quien participó de manera independiente.

En Principiantes “A”, Yustin Cauich, del “Armor GYM”, se quedó con el primer sitio, el segundo fue para Carlos Castellanos del “Zeus GYM” y el tercero para Saúl Cauich del “Trainning Akio”.

En la categoría de Mensphysique principiantes el título fue para José de Jesús Valencia Cortés (cmpetidor libre), seguido por Juan Díaz Fuentes, del “Mayas”.

En Mensphysique hasta 1.70, Luis Martínez Castro fue el ganador, el segundo sitio fue para Adolfo Álvarez Ordóñez, del “Total GYM”, y el tercero para Cristian Baeza Novelo, del “Muscle Mid”.

Yostin Cauich del “Power GYM” fue el ganador en la categoría infantil. Le siguieron Saúl Cauich del “Trainning GYM” y Alex Rojas Figueroa del “Power GYM”, respectivamente.

Las mujeres también dieron mucho de qué hablar en esta competencia. En la categoría bikini novatas, más de 1.58, la ganadora fue Isabel Gutiérrez Lara del “Coliseum GYM”, el segundo lugar se lo adjudicó Laura Ortiz Avila del “Forza GYM” y la tercera posición se la quedó Rubí Rodríguez Pech, también del “Forza GYM”.

Mariana Villalobos del “Armor GYM” fue la ganadora de la categoría bikini principiantes, y en bikini welness novatas Mayté Cámara Toledano fue primer sitio y Lourdes Maza Campos se quedó con el segundo lugar.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Evangelina Cimé Mézquita, encargada de la dirección de la Affey; el presidente del orgnismo, Raúl Cimé Espadas, y Mario Cerón, del DIF Municipal.

 

Con información y fotos de Hérbert O. Martínez Fuente, de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la subdirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *