Alejandro Astorga necesita nuestra ayuda

febrero 15, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El lanzador zurdo mochiteco Alejandro Astorga necesita de nuestra ayuda: requiere fondos para el tratamiento de su pequeña hija de cinco años, Aleneth Astorga, quien padece leucemia.

ALEJANDRO ASTORGA

Es momento que la afición beisbolera de México se una para ayudar a la pequeña guerrera. Alejandro lanzó el año pasado para los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, pero tras el segundo torneo fue dejado en libertad, es decir, no tiene equipo en este momento.

Con los Olmecas lanzó en 2008, 2009, 2017 y 2018; también lo hizo para los Broncos de Reynosa, Toros de Tijuana, Algodoneros de Unión Laguna y Leones de Yucatán. A los melenudos llegó en 2014 procedente de Tijuana a cambio del también pítcher Esteban Hernández y estuvo en 2014 y 2015.

Aficionados y directivos de esos equipos en especial, deben solidarizarse con el zurdo sinaloense.

Para ayudar a Alejandro y a Aleneth pueden hacer depósitos a la cuenta 5256 7823 3977 2090 de Banamex. Alejandro informó que se puede hacer en cualquier sucursal de ese banco o en Oxxo.

Por otro lado, la señora Raquel Castañeda realiza la subasta de un bate firmado en la Serie del Caribe de Mazatlán en 2005, por Miguel Tejada, Miguel Batista, Rafael Furcal, Luis Polonia, Ramón Hernández Alfredo Griffit entre otros. La subasta comenzó con 3,000 pesos y hoy ya llegó a 14,000. Los interesados pueden comunicarse con la organizadora en su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/rakel.castaneda.3?fref=hovercard&hc_location=none&__tn__=%2CdlCH-R-R

También, mañana sábado habrá un partido a beneficio en Los Mochis, en el que intervendrán varios compañeros de Alejandro Astorga en el béisbol profesional.

Es momento de ayudar.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *