Los Piratas y Vera trabajan bajo techo

febrero 14, 2019

La lluvia no fue impedimento para que Eduardo Vera realice su primer entrenamiento con los Piratas de Pittsburgh.

El mal tiempo, que impera en Bradenton desde la noche del martes, obligó a los lanzadores y receptores a realizar su primer entrenamiento oficial dentro del complejo Pirate City. Los lanzadores hicieron sus sesiones de bulpén programadas en la jaula de bateo.

“Hicimos a un lado el Plan A y nos fuimos con el Plan B”, dijo el mánager Clint Hurdle al periodista Adam Berry, de MLB.com.

Los 40 lanzadores y receptores convocados se reportaron a tiempo para el entrenamiento del miércoles. A ellos se les unió un numeroso grupo de jugadores de posición, que deben reportarse este fin de semana.

Gregory Polanco, Jung Ho Kang, Corey Dickerson, Kevin Kramer, Kevin Newman y Lonnie Chisenhall trabajaron este miércoles en Pirate City.

Clint Hurdle, al dar la bienvenida a sus peloteros

Unos cuantos más, entre ellos Josh Bell, Adam Frazier, José Osuna, Cole Tucker y Patrick Kivlehan, llegaron esta mañana al campamento y no entrenaron. Lo harán mañana, cuando se espera que el clima les permita trabajar en el campo.

Clint Hurdle comenzó el día con una de las dos reuniones iniciales que realiza en la primavera (la otra es cuando se complete el equipo) y luego llevó a todos a las jaulas y al centro de entrenamiento para los ejercicios de calentamiento.

Como sea, los muchachos del verano ya están trabajando.

Con información de MLB.com y fotos cortesía de los Piratas de Pittsburgh

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *