Los Leones fomentan la donación de sangre: predican con el ejemplo

febrero 10, 2019

Gran respuesta a la campaña para ayudar a niños con cáncer

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de febrero.- Los Leones de Yucatán tuvieron una destacada participación en la campaña altruista “Un Héroe en tus venas”, este sábado en el Hospital General Agustín O’Horán.

Esta campaña, coordinada por la asociación Dr. Sonrisas y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Yucatán, reunió a más de 150 donadores para apoyar a niños y jóvenes con cáncer, alcanzando así la cifra de 1,800 personas que se han unido a esta gran iniciativa, según Guillermo Solís, presidente de Dr. Sonrisas.

La jornada, que estuvo animada por el personal administrativo de los Leones de Yucatán, elementos de los Venados de Yucatán, y la mascota del periódico De Peso, arrancó desde las 7:30 de la mañana en el área de Consulta Externa y el Donabús, que estuvo ubicado en la explanada principal.

Los melenudos lanzaron la convocatoria en sus cuentas oficiales de redes sociales para que sus fanáticos asistan a esta importante campaña, y los agradecieron con un certificado y la rifa de souvenirs entre los que acudieron a donar.

“Como el único equipo de la LMB que posee el distintivo de Empresa Sociablemente Responsable, es muy grato sumarnos y apoyar este tipo de acciones donde nuestro personal y afición asiste a poner su granito de arena”, comentó la Lic. Daniela Osnaya, encargada de Recursos Humanos de las fieras.

También acudieron por los Leones la C.P. Sara Burgos, David Ceballos Bojórquez, Mario Serrano Velázquez, Daniel Tec, José Lorenzana y Emmanuel Dzib. Serrano, gerente de medios, predicó con el ejemplo al ser uno de los donadores (foto de abajo).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *