«Scouts» de Tampa Bay ven a reclutas de los Leones en Ba’axal

febrero 6, 2019

Dos buscadores de talento de los Rays de Tampa Bay, el ex piloto de los Leones de Yucatán Eddie Díaz y Jesús «Chino» Valdez Jr., observaron esta tarde a varios prospectos yucatecos en las instalaciones de la Academia Ba’axal de Mérida.

Aunque aún no se concreta el acuerdo para la reactivación de las firmas de peloteros mexicanos entre las Ligas Mayores y la LMB, los scouts se han dado a la tarea de revisar el material de las organizaciones, como hicieron hoy los de Tampa con los reclutas de los Leones de Yucatán.

Díaz y Valdez siguieron de cerca el comportamiento en las pruebas que les pusieron de Christopher Castilla, Jafet Ojeda, Said Vázquez, Jonathan Morales, Gael Crespo, Iván Solís, Alejandro Claudio, Kaíto Correa, Domine Quijano y Rudy Parra.

Eddie Díaz (tras la malla) y Jesús Valdez (al fondo) no perdieron detalle de los prospectos

Los «escuchas» fueron atendidos por el responsable del desarrollo de jugadores de los Leones, ingeniero Raúl Ortega Rojas, el director general de la Academia, Héctor Castañeda Ramírez, y por el coordinador de instructores de la misma, Fernando Alejos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *