Una treintena de jóvenes acuden al primer “try out” de los Olmecas

febrero 4, 2019

Por Erick Ruiz

Cerca de 30 jóvenes peloteros de los cuatro municipios que forman la región de los Ríos de Tabasco, así como de la zona norte de Chiapas y sur de Campeche, acudieron el pasado fin de semana al “try out” organizado por los Olmecas, en la búsqueda de nuevos talentos para el club de béisbol que milita en la Liga Mexicana.

El estadio “Ventura Marin Ocampo” de la vieja Montecristo, hoy Emiliano Zapata, recibió a los jugadores que llegaron con gran ánimo para mostrar sus habilidades en el bateo, pitcheo y fildeo, a los miembros del cuerpo técnico de los Olmecas que encabezó Felix Zulueta García, director deportivo de la organización tabasqueña.

Los jugadores fueron valorados también por experimentados instructores como Juan Jesús “Potam” Alvarez, couch de los Tigres de Quintana Roo, y Martín Ramón Ross, además de la supervisión de los preparadores físicos Luis Valle y Juan Carlos Alejandro.

Al termino del primero de los cuatro “try outs” que realizarán los Olmecas en territorio tabasqueño, Zulueta García apuntó que la jornada en Emiliano Zapata fue muy productiva, “ya que pudimos observar jóvenes muy interesantes, de quienes estaremos atentos a su desarrollo y preparación”.

Los Olmecas continuarán con su búsqueda de prospectos el próximo sábado 9 a las 11 de la la mañana en el estadio “Salomón Quintero” de Teapa, por lo que se hace la invitación a los jóvenes mayores de 13 años de edad interesados en jugar béisbol profesional. El sábado 16 de febrero se hará lo propio en Comalcalco, para checar al talento de la Chontalpa tabasqueña.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *