La afición de los Pumas abuchea al tabasqueño Gallardo

febrero 4, 2019

Por Erick Ruiz

La afición de los Pumas de la UNAM le hizo saber al tabasqueño Jesús Gallardo que ya no es bienvenido en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Durante el encuentro entre los Pumas y el Monterrey, que terminó igualado a uno, el cardenense Gallardo, quien llegó a los Rayados como refuerzo para el torneo Apertura 2018, fue abucheado por los aficionados del equipo felino cada vez que tocaba el balón.

En la primera parte, Gallardo se mostró sólido y le dio salida al cuadro comandado por Diego Alonso por la banda izquierda. Al minuto 24, Funes Mori fue derribado en los linderos del área por Luis Quintana, quien fue expulsado y dejó a los universitarios con uno menos. Tres minutos después, Jesús cobró la falta con leve toque hacia atrás para Dorlan Pabón, quien no lo pensó dos veces y sacó un disparo que se coló en la red ante la inútil estirada de Alfredo Saldívar.

El cardensense festejó efusivamente el gol de los Rayados. Esto no le cayó nada bien a la porra de los Pumas, que abucheó a Gallardo en cada ocasión que tocaba el esférico. A los 83, los felinos rescataron el empate con anotación de Juan Iturbe.

“Estoy muy tranquilo, lo he tomado de manera tranquila; ahora me debo a Rayados. Fue una salida muy rara de Pumas, algunos me quieren, otros no, pero siempre di mi 100 por ciento jugando con Pumas, como lo hago acá en Rayados”, dijo Jesús a los medios de comunicación.

Gallardo está convencido que se debe a los Rayados y buscará quedarse con un puesto, ya que con la llegada de Miguel Layún podría haber cambios en el once del técnico Alonso. “Te motiva para esforzarte día a día, te tiene que motivar para ser mejor individualmente y ganarte un puesto. Presión no, me motiva que vengan jugadores así de mucha calidad; yo tengo que trabajar y esforzarme en lo mío”, dijo el jugador tabasqueño, quien con el Monterrey ha tenido acción como lateral y como extremo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *