México arranca con un triunfo el Pre Panamericano

enero 31, 2019

Raúl Zoé Carrillo, Juan Robles y Juan Noriega se combinaron para dejar al anfitrión Brasil en seis hits, la artillería mexicana se destapó con salva de 18 incogibles y México debutó en Ibiuna con una victoria de 13-3 en el Pre Panamericano de béisbol que se realiza en Brasil.

Después del encuentro, México juega su segundo partido del día, ante Nicaragua, que temprano cayó ante República Dominicana.

Carrillo lanzó cinco entradas, en las que admitió las dos primeras carreras de los brasileños. Thiago da Silva, quien lanza en México con los Generales de Durango, fue el derrotado.

Brasil tomó ventaja de 2-0 en el amanecer del partido, pero México anotó una en el segundo, producida por incogible de César Tapia, y emparejó los cartones en el tercero mediante cuadrangular de Leo Germán.

En el cuarto, los tricolores rompieron el empate y tomaron ventaja de 4-2, con producciones de Christian Zazueta, con sencillo, y Leo German, con elevado de sacrificio.

En l séptimo rollo los mexicanos se fueron al frente 6-2 con otro par. Tubey de Tapia remolcó la quinta y sencillo del emergente Iván Terrazas envió a tierra prometida la sexta anotación.

En la octava, cuadrangular de tres carreras de Ricky Rodríguez adelantó a México 9-2.

México amarró el triunfo al hacer cuatro carreras en la novena, la primera por triple de Paul León, que empujó a Javier Salazar con la décima anotación. León timbró poco después con sencillo de su compañero con los Piratas, Jasson Atondo. Sencillos de Sergio Pérez y Ricky Rodríguez remolcaron las dos restantes, que pusieron el tablero 13-2.

Juan Ramón Noriega despachó la novena con una carrera.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *