Anuncia AMLO el retorno del Águila de Veracruz a la LMB

enero 31, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy, en su acostumbrada rueda de prensa mañanera, el retorno del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol.

El equipo jarocho salió del circuito el año pasado al emigrar a Nuevo Laredo. Para esta campaña hubo interés en retornar, cuando se puso a la venta la franquicia de Unión Laguna, pero los empresarios porteños interesados no pudieron comprar el equipo a los hermanos Arellano Hernández. Unión Laguna ya fue adquirida por empresarios laguneros.

El retorno del Águila, al parecer, tendría que ser el próximo año, toda vez que ya están completos los 16 clubes del circuito (con l compra de Unión Laguna). O agregar un equipo más para que sean 18.

Versiones en ls redes sociales señalan que, si sucede esto último, los Charros de Jalisco podrían ser los que completen la lista de equipos en la pelota de verano, como hicieron los Sultanes de Monterrey para la LMP, ahora que se anunció, también por decisión presidencial, el retorno de los Algodoneros de Guasave.

“Me importa mucho el deporte; por eso, quiero decirles que también va a ingresar el Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de verano. Estamos apoyando todo lo que es el béisbol y apoyando también la formación de escuelas para jóvenes prospectos”, dijo en la rueda de prensa.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *