Dragon Lee, el domingo en La Inalámbrica

enero 31, 2019

Con la estelar presencia de Dragon Lee, el domingo próximo se realizará la función de lucha libre “Entre Vuelos y Dinamita Pura” en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, en punto de las 13:30 horas.

En las instalaciones del Bem Brasileiro Cholul, el promotor José Pasos Palma presentó el programa de los cinco enfrentamientos, acompañado de Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, así como de Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán, al igual que los luchadores Aztlán 13 y Halcón Rojo hijo.

“Siempre hay que felicitar a las personas que difunden un deporte, como lo es ahora la lucha libre, pero sobre todo que lo hacen de la mano de las autoridades y en cumplimiento con los reglamentos de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida”, expresó Aguilar y Aguilar.

El funcionario agregó que para la Comuna es importante apoyar eventos que promueven el espectáculo, “lo cual nos da la pauta para seguir su camino en nuestras colonias y comisarías, donde este año llevaremos varias funciones”.

Pasos Palma comentó que la contienda estelar la protagonizarán Dragon Lee y el Valiente, quienes se enfrentarán al Forastero y al Cuatrero.

En la semifinal se tendrán los relevos mixtos entre la Diosa Quetzal, Steel Dragon y Danger Boy contra Lady Flamer, Jaguar Sagrado y Eterno Alcánder.

En otra lucha de relevos australianos estarán Celeste Boy, Angelito Vengador y Anubis contra Aztlán 13, Halcón Rojo Jr y Rebelde Punk.

En relevos sencillos, Reyson MX y Divino contra Ángel Infernal y Libra, y para comenzar un triangular a una caída entre Shangai Kid, Guerrero Espartano y Mercurio.

“Es la primera vez que organizó una función, ya que durante tres años he celebrado la Expo Lucha Libre con apoyo del Ayuntamiento de Mérida y varios patrocinadores, pero soy un apasionado de esto y tengo muchos deseos de impulsar este deporte”, dijo.

Con información de Hérbert O. Martínez Fuente, de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Subdirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *