Chantaje del dueño del Veracruz: se llevaría el equipo a Mérida

enero 30, 2019

Algo sonó, algo escuchó o simplemente colabora el periodista David Medrano con los presuntos planes del propietario de los Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri, de sacar al equipo del puerto y llevarlo a otro lugar. Y en el comentario de Medrano publicado en el diario “Récord” se dice que sería Mérida.

Otra vez Mérida.

En las redes sociales, aficionados de Veracruz señalan que es un chantaje más del ex diputado del PRI  para que los aficionados vayan al “Luis ‘Pirata’ Fuente” a ver los partidos de los escualos.

En el comentario de Medrano se dice que Kuri llevaría a su equipo a otra plaza “ante la falta de apoyos por parte de las autoridades, empresarios y de los aficionados veracruzanos”, que, se supone, espera recibir en Mérida.

Recordemos que esa falta de apoyo de las autoridades lo dejó de recibir cuando asumió la gubernatura hace seis años Miguel Ángel Yunes (PAN) y sigue ahora con su sustituto Cuitláhuac García, de Morena.

Y tenga en cuenta las medidas de austeridad del actual gobierno de Yucatán que, por si no lo tiene en consideración Kuri, es de extracción panista, como Yunes. Don Fidel seguro va a querer recuperar los 120 millones que va a tener que pagar para que su franquicia permanezca en la división de honor, pues casi seguramente finalizará el Clausura en el últim lugar de al tabla de cocientes.

Tampoco tiene en cuenta las condiciones del Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, que necesitaría aumentar su aforo para ser considerad adecuado para la máxima división.

Sin duda, que la percepción de los aficionados jarochos tiene fundamento: Kuri busca presionarlos para que asistan al estadio,

AQUÍ LA NOTA DE “RÉCORD”

Por cierto, hace unos cuatro años, cuando estaba en campaña por la diputación, Kuri ofreció a los habitantes de Orizaba, Veracruz, llevarles un equipo de la Liga de Ascenso. Y ese equipo eran, dijo, los Venados del FC Yucatán.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *