Oramas: El objetivo de los Olmecas es mejorar

enero 22, 2019

Por Erick Ruiz

Después de una formidable campaña 2018-2019 con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, el lanzador tabasqueño Juan Pablo Oramas se reportó a temprana hora este lunes 20 de enero en las oficinas del club Olmecas de Tabasco.

El zurdo se apuntó cinco triunfos a cambio de dos derrotas con los Naranjeros para terminar con efectividad de apenas 2.89. Apenas arribó a la ciudad de Villahermosa se trasladó a la oficina de los Olmecas para saludar al presidente del club Juan Carlos Manzur y asegurarle que está listo para ponerse a las órdenes del nuevo mánager Ramón Orantes y del instructor de pitcheo Héctor “Caballo” Heredia en el próximo campamento primaveral de los cabezones.

“El gran objetivo es mejorar los números de los torneos anteriores y que volvamos a vibrar como equipo con juegos de playoffs en el Centenario”, le dijo Oramas a Manzur, teniendo como testigos al gerente general Juan José Robles y al gerente deportivo Félix Zulueta, quienes se sumaron a la bienvenida al estelar abridor de la novena olmeca.

A su vez, Manzur expresó que “estamos cerca de redondear una rotación de abridores que nos permita encarar la competencia de manera sólida y Oramas nos brinda esa profundidad”.

Conocido como el “Tigre de las Gaviotas”, Oramas registró en 2018 buenos números en su primera campaña con los Olmecas. En el torneo de primavera cosechó seis éxitos a cambio de dos descalabros con porcentaje de 3.13 de efectividad. Una molestia en el brazo le hizo tener menos actividad en el torneo de otoño y apenas tuvo marca de 2-3. Entre ambos circuitos (LMB-LMP), Oramas obtuvo marca de 13 victorias y siete derrotas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *