Rugen motores en La Inalámbrica

enero 21, 2019

Los motores rugieron este domingo en los alrededores de la Inalámbrica, con la celebración del Road Show Mérida del Young Rabbits F1.8, en el que tres monoplazas hicieron un recorrido de exhibición, como un adelanto de lo que será una fecha de ese campeonato a mediados de año.

El espectáculo del automovilismo fue organizado por José Roqueñi Reyes, director del campeonato, junto con José Peniche Sansores, director general de la concesión de es evento en el Estado, y con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, a través de la Subdirección de Deportes.

Los pilotos Paulo y Emilio Roqueñi, así como Julián Gómez, los más jóvenes del campeonato Young Rabbits F1.8 en Chiapas, se mostraron contentos con formar parte de la exhibición en Mérida, ya que es una buena oportunidad para hacer crecer su disciplina.

“La verdad me gustó, porque a pesar de ser un circuito corto, puedes alcanzar una velocidad de hasta 210 kilómetros por hora”, dijo Paulo, quien se dijo ansioso de que se confirme una carrera oficial en Mérida.

Paulo señaló que saben bien que en Yucatán hay mucha afición al automovilismo y por eso esperan que se unan algunos pilotos yucatecos.

En el acto protocolario, Jesús Aguilar y Aguilar, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, dio el banderazo de salida, acompañado de Jorge Esteban Abud, en representación del IDEY.

Para Aguilar y Aguilar, el evento fue un éxito ya que atrajo la mirada de los yucatecos y espera confirmar la organización de una carrera en junio próximo.

“Nuestro proyecto deportivo en 2019 estará centrado en la masividad y el espectáculo”, expresó.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *