Sion Galaviz gana el Torneo de Reyes de ajedrez

enero 15, 2019

Sion Galaviz Medina fue el ganador absoluto del Torneo de Reyes de Ajedrez efectuado en las instalaciones del Centro Deportivo Regional de Tizimín, donde participaron 100 ajedrecistas, de Campeche, Quintana Roo, Cuba y Yucatán.

En la categoría abierta, el MF Sion Galaviz Medina fue el campeón con 4.5 puntos dejando la segunda posición al MI Oscar Sánchez Enríquez, también con 4.5 puntos, y en tercero al MF Gonzalo Navarrete Méndez, con 4 unidades.

El GM cubano Juan Carlos Obregón Rivero fue cuarto y Julio González Arellano, quinto, ambos con 4 puntos.

Georgina Castellanos Hernández fue la ganadorda en sub 12 con 4.5 puntos, dejando el segundo puesto para Guillermo Peniche Alférez con 4 unidades y en tercero para Edward Pérez Tun, con 4 unidades también. Luego quedaron Guillermo Moo Collí y Grecia Rodríguez May, esta última del municipio de Tizimín

En sub-10, Kentaro Carrillo Aguayo, de Quintana Roo, fue el primer lugar con 5 puntos, dejando en segundo a Diego Salazar Reyes con 4 puntos. Luego siguieron las hermanas Caissa y Seiya Galaviz Medina, en tercer y cuarto sitios, respectivamente. Edgar Pech Avila fue quinto con 4 puntos.

Sion Galaviz (imagen de la izquierda) recibe un reconocimiento en la clausura del torneo de ajedrez de Tizimín. A la derecha, dos de los grandes promotores del deporte ciencia en Yucatán, Miguel Sosa Pérez (camisa roja) y Daniel Mena Briceño. Las fotos son del IDEY

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *