Destacan arqueros yucatecos en Tizimín

enero 15, 2019

Arqueros yucatecos dominaron el “Torneo de reyes” de tiro con arco que realizó el Ayuntamiento local, con apoyo de la Asociación del ramo y el Instituto del Deporte.

Más de 70 arqueros de distintos clubes del estado y Quintana Roo intervinieron en la competencia.

Los resultados fueron los siguientes:

En iniciación A arco mixto recurvo-compuesto en distancia de 5 metros, Alfonso Aguilar, de la Inalámbrica, se llevó el primer sitio  con 336 puntos, dejando en segundo a Martín Matos, del Kukulcán, con 325. Paula Bobadilla, de Tizimín, con 320 unidades, quedó en tercer lugar.

En iniciación B mixto recurvo 8-10 años, los primeros tres sitios fueron para Marlon Rodríguez de Quintana Roo con 340 puntos, seguida por Fernanda Mex, de Tizimín, con 316 y Merari Caamal, de Motul, con 308.

En iniciación B mixto recurvo 11-13 años, los tres mejores fueron Blanca Gómez, de Kukulcán, con 329 puntos, Diana Meza, de Quintana Roo, con 159  y Marco Herrera, de la Inalámbrica, con 317.

En la categoría infantil recurvo mixto, Carlos Sosa, de Quintana Roo con 593 puntos, alcanzó la primera posición, seguido por Límberth Pool, de Motul, con 520 y Gael Torres, de l Inalámbrica, con 494.

En infantil compuesto mixto el Club Hera hizo el 1-2 con Fernanda Pech con 702 unidades y Camila Alonzo con 693. El tercer sitio fue para Isis Rentería, de la Inalámbrica, con 675.

En instintivo mixto quedaron, Emilio Said, de Inalámbrica, con 565, Fellys Charruf, de la Inalámbrica, con 525 y Roger Aguilar, también de la inalámbrica, son 523.

En iniciación adulto compuesto mixto, los ganadores fueron Gerardo Gamboa, de Outventure, con 348 puntos, Humberto López con 334 y Fernando Cruz con 326, ambos de K’aax jalal del Sureste.

En libre compuesto B subieron al pódium los representantes del Club Máxima Mérida, Luis Carvajal con 681, Gerard Durán con 678 y Agustín García con la misma puntuación.

En libre compuesto, Alejandro Piña del Club Hera con 693 puntos fue el ganador, seguido por Regino Chan, de Motul, con 336 puntos y Carlos Rodríguez, de Quintana Roo, con 665.

En libre curvo, Mónica Noriega, de Mérida, ganó con 629 unidades, seguida por los también yucatecos Carola Echeverría y Pablo Pinzón.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte, puso en marcha el certamen.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *