Los Venados caen en su estreno en Mérida

enero 13, 2019

Los Cañeros del Atlético Zacatepec, que no anotaban en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” desde 2015, vencieron hoy a los Venados del Fútbol Club Yucatán, 2-0, en partido de la fecha 2 del Clausura de la Liga de Ascenso jugado en la cancha de los ciervos.

Es la segunda derrota el once yucateco en el torneo, pues la semana pasada, en la fecha inaugural, cayeron también 2-0 ante Tampico-Madero en el Estadio Tamaulipas.

El Zacatepec, dirigido por el ex técnico venado Ricardo Valiño, se puso al frente en el marcador apenas al minuto 2 por mediación de Julián Cardozo.

El gol les sirvió de catapulta para estar al acecho del segundo, mientras que los Venados no parecían digerir el mal trago en su propio estadio.

Para la segunda parte, el partido se convirtió totalmente para Atlético de Zacatepec. Los de Morelos estaban con más decisión sobre el rectángulo verde; se veía más cerca otro tanto de los verdes, que la igualada de Venados. La fortaleza ofensiva de los dirigidos por Ricardo Valiño se hacía notar en la cancha.

El 2-0 lo consiguieron al minuto 74. Y para que la cuña apriete lo hizo un ex venado: Rodrigo Prieto. Cardozo se apuntó la asistencia.

Zacatepec llegó a cuatro puntos, tras el empate 2-2 ante los Correcaminos en su debut, la semana pasada en el “Coruco” Díaz.

Rodrigo Prieto, tras hacer el 2-0. Foto cortesía de la Liga de Ascenso

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *