Jalisco pega primero, con pitcheo de lujo

enero 12, 2019

MAZATLÁN, Sinaloa, 11 de enero de 2018 (Medios LMP).- Orlando Lara lanzó cinco entradas y dos tercios sin carrera y guió a los Charros de Jalisco a una victoria de 3-0 sobre los Venados de casa, en el primer choque de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcheo del equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra volvió a brillar e hilvanó 19 episodios sin tolerar carrera.

Lara (1-0) realizó un total de 92 lanzamientos.

Las felicitaciones a Manny Rodríguez, tras su bambinazo

En juego en que mandó el pitcheo, los Charros contaron con la destacada actuación ofensiva de José Manuel “Manny” Rodríguez al irse de 5-3, además de jugar una segunda base de campanillas.

Las anotaciones de los visitantes cayeron a cuentagotas.

En la primera entrada el propio “Manny” Rodríguez remolcó de la carrera de la quiniela al conectar jonrón solitario ante el derrotado Casey Harman (0-1), estacazo por el prado izquierdo.

Los jaliscienses hicieron otra anotación en la cuarta, mediante triple de Agustín Murillo y sencillo productor de Alonzo Harris.

La tercera anotación de los Charros llegó en el sexto capítulo gracias a doblete de Harris y hit impulsador de Amadeo Zazueta.

Casey Harman se llevó el descalabro al cargar con par de carreras y cinco hits en cuatro entradas completas, con dos bases y dos ponches.

Por los Venados, Justine Greene se fue de 4-3.

JAL: Orlando Lara, Felipe González (6), Rafael Martin (7), Chad Gaudin (8) con Gabriel Gutiérrez; MZT: Casey Harman, Daniel Guerrero (5), Adrián C. Ramírez (8), Gerardo Gutiérrez (9) con Sebastián Valle.

PG: Orlando Lara (1-0)

PD: Casey Harman (0-1)

SV: Sergio Romo (1)

JONRONES

JAL: Manny Rodríguez (1)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *