Dominan los Tigres el torneo de aniversario de la ciudad

enero 11, 2019

Vibrantes finales se vivieron el miércoles en las instalaciones del Ex Rastro, donde el equipo Furia Azul-Tigres acaparó los cuatro trofeos de campeones que se disputaron en la XVII Edición del Torneo de Fútbol Fundación de Mérida.

La premiación estuvo encabezada por el Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, quien estuvo acompañado por los organizadores del torneo, Luis León Flores y Oscar Parra, así como Julián Gil, presidente del comité deportivo, y Rafael Santana, representante de los árbitros en el evento.

“Quiero felicitar a los niños por su entrega y pasión en la cancha, y además decirles que en el deporte siempre hay un ganador y un perdedor, por lo que es importante aprender de estas experiencias para ser mejores atletas y personas”, dijo Aguilar y Aguilar en su intervención.

León Flores resaltó el apoyo de los padres en el torneo, y el hecho de que hayan celebrado la 17ª. edición.

En la premiación de la categoría microbios, la Furia Azul-Tigres fue el campeón, al igual que en la de infantil menor.

En niños héroes, la Furia Azul-Tigres venció 2-1 al Deportivo Kukulcán y se proclamó campeón, y en infantil mayor, el equipo de la Furia Azul-Tigres le ganó 3-2 a los Tiburones de Progreso y obtuvo la corona.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *