Mazatlán gana y será rival de los Charros

enero 10, 2019

JUSTIN GREENE

Redacción arrobadeportes / Gaspar López

Cuadrangular de Justin Greene y gran apertura de Irvin Delgado llevaron a los Venados de Mazatlán a vencer 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el séptimo choque de la serie de repesca celebrado este miércoles en e Nuevo Estadio Yaquis, ante 10,246 aficionados.

Tras que la serie se empató anoche 3-3, Venados y Yaquis avanzaron a las semifinales, pues los perdedores  de las tras dos series (Tomateros y Naranjeros) sólo obtuvieron dos victorias. Al calificar ganando, los Venados jugarán, a partir del viernes, contra los Charros de Jalisco en Mazatlán, el inicio de uno de los playoffs semifinales. Los Yaquis visitarán a los Cañeros de Los Mochis en la otra semifinal.

Delgado (2-0) lanzó seis rollos con tres hits, una carrera y nueve ponches. Brandon Cunniff despachó la novena en tres bateadores con un ponche (al “Cacao” Valdez) y se acreditó salvamento (3). El fracaso fue para el abridor Francisco “Shito” Rodríguez, quien admitió las tres anotaciones en dos episodios y dos tercios de trabajo (tres hits, dos pasaportes y una anestesia).

En la tercera entrada, Sebastián Valle se embasó por pifia del torpedero Anderson Hernández, Jeremías Pineda pegó sencillo y apareció Justin Greene y conectó su bambinazo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *