Vera, el novato mexicano No. 1 para subir a las Mayores

enero 10, 2019

En un artículo para la plataforma 12up.com, en su versión en español, Mariana Moreno, habitual colaboradora de temas beisboleros de México, las ligas invernales y las Grandes Ligas, confeccionó una lista de los cinco mejores prospectos mexicanos para jugar en las Mayores en 2019.

Aunque en el cuerpo de la nota señala que el yucateco Eduardo Vera podría debutar en las Mayores en el transcurso de la campaña, lo incluye como el número uno entre los cinco reclutas que incluyó en su análisis.

Eduardo Vera, el prospecto mexicano que está más cerca de las Mayores

Para la articulista, además de Vera, tienen posibilidades de debutar este año en las Grandes Ligas Ramón Urías, Daniel Castro, Armando Araiza y Francisco Ríos, en ese orden.

En la lista no incluyó a Joey Meneses pues, escribió, que “pese a ser uno de los mejores prospectos mexicanos en las Menores, decidió probar suerte en la liga de Japón”.

Del yucateco Vera, escribió:

El lanzador derecho de 24 años de edad, Eduardo Vera, que juega para los Venados de Mazatlán en la LMP, todavía celebra la invitación a los entrenamientos primaverales que recibió de los Piratas de Pittsburgh. Sabe que el plan es que empiece el año en AAA, pero confía en sus opciones de ascender durante la temporada.

AQUÍ LA NOTA DE 12up.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *