J.J. Pacho selecciona a Atondo como refuerzo

enero 10, 2019

Guadalajara, Jalisco, 9 de enero de 2019 (Medios LMP).- Los cuatro equipos que lograron su pase a la ronda de semifinales de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), eligieron sus refuerzos de cara a esa etapa.

Los Venados de Mazatlán tuvieron la primera elección en el draft, tomando como primera opción al infielder Jasson Atondo; su segunda selección fue el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, ambos elementos de los Naranjeros de Hermosillo.

Jasson Atondo reforzará a los Venados

En el segundo turno, los Yaquis de Obregón tomaron al pítcher derecho Jake Sánchez (Águilas de Mexicali), junto con el lanzador zurdo Oliver Pérez (Tomateros de Culiacán).

Los Cañeros de Los Mochis tuvieron la tercera selección, eligiendo al pitcher zurdo Héctor Daniel Rodríguez, siendo su segunda opción el serpentinero derecho Manny Barreda, ambos de los Tomateros de Culiacán.

La cuarta selección correspondió a los Charros de Jalisco, quienes seleccionaron al pítcher derecho Rafael Martin, y posteriormente, tomaron al también lanzador derecho Zack Jones, ambos jugadores de los Naranjeros de Hermosillo.

Los enfrentamientos de semifinal aún están a la espera de definirse, a reserva de lo que se suceda en el séptimo duelo de la serie de primera ronda, entre los Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán.

El equipo que resulte ganador entre Obregón y Mazatlán, se medirá a Jalisco, mientras que el “mejor perdedor” jugará ante Los Mochis.

La fase de semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP se inicia el próximo viernes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *