Dos wildpitches hunden a Negrín en Mazatlán: 1-0

enero 7, 2019

Mazatlán, Sinaloa,  6 de enero de 2018,– Dos wildpitches de Yoanner Negrín en la quinta entrada fueron claves en la única carrera del partido y los Venados locales vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón, para tomar ventaja de 3-2 en la serie de playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, este domingo.

La serie se reanudará el martes venidero en Ciudad Obregón.

El de hoy fue choque de pelota todo dominado por el pitcheo, erigido como el gran protagonista del encuentro.

Por un lado, el ganador Casey Harman (1-0) lanzando un juegazo por los Venados durante seis entradas y dos bateadores de la séptima en blanco, con tres hits, una base y  cinco ponches.

El derrotado Negrín (0-1) laboró siete episodios completos con nueve hits, una carrera, sin regalar base y dos ponches.

El cubano Yoanner Negrín, durante su actuación de este domingo en el Teodoro Mariscal. La fotografía es del diario El Noroeste

La solitaria anotación del partido llegó en el quinto episodio que abrió Alex Liddi con doblete, avanzó con el primer wildpitch, llegó a tercera con una rola-out y ya con dos fuera, bateando Jeremías Pineda, nuevo lanzamiento descontrolado propició que el italiano llegara a la tierra prometida con la que sería la carrera del triunfo.

De mencionarse el gran relevo que ofreció Edgar Torres en la séptima entrada en la que tras que Harman aceptó sencillo de Anderson Hernández y regaló base a Víctor Mendoza, apareció Norman Elenes ante quien Jesús Valdez tocó la esférica para que sacaran out en tercera pero enseguida recetó golpe a Isaac Paredes, llenando las bases con solamente un tercio fuera. Vino a la loma el joven Edgar Torres. que salió del problema ponchando al emergente Moisés Gutiérrez y dominando a José Juan Aguilar con elevado al jardín derecho.

Brandon Cunniff apareció en el noveno rollo para sacar los tres últimos outs y llevarse su segundo salvamento en la serie.

OBR:  Yoanner Negrín, Jesús Anguamea (8), Edwin Fierro (8) con Iker Franco:; MZT: Casey Harman, Norman Elenes (7), Edgar Torres (7), Francisco Moreno (8), Brandon Cunniff (9) con Sebastián Valle.

PG: Casey Harman (1-0)

PD: Yoanner Negrín (0-1)

SV: Brandon Cunniff (2)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *