La serie Azulejos-Zorros arranca en la Dolores Otero

diciembre 31, 2018

Tras aplicarse el tercer criterio de desempate, los Azulejos, finalmente, se quedaron con el segundo lugar del standing de la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Béisbol, por lo que su serie semifinal comenzarán el sábado próximo en el campo de la Dolores Otero.

Luego de que los Azulejos y los Zorros de Pacabtún terminaron con récord de 10-9 en ganados y perdidos, y en el dominio también igualaron a dos triunfos y dos derrotas, entonces se tomó el mejor porcentaje de carreras limpias del equipo, y ahí los pájaros azules terminaron con 5.34 contra el 5.86 de Pacabtún.

De esta forma, las semifinales quedaron entre los líderes Rookies de la Marista (11-8) Vs. los Senadores de la Morelos (9-8-1), y los Azulejos (10-9) Vs los Zorros (10-9). La serie será a ganar dos de tres encuentros.

El sábado próximo, los Senadores visitan a los maristas en la Comisaría de Chichí Suárez, y los Zorros harán lo propio en la Dolores Otero. El domingo se jugará en la Morelos y en Pacabtún, y en caso de ser necesario se jugará el lunes en Chichí Suárez y la Dolores Otero.

Todos los encuentros comenzarán a la una de la tarde, y el acceso será gratuito.

De acuerdo con el standing, los Diablos de la Bojórquez quedaron en el quinto lugar con récord de 7-10-1, y los Constructores fueron sextos con 7-12.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *