Los Senadores, seis éxitos al hilo y boleto para los playoffs

diciembre 30, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Los Senadores de la Morelos se convirtieron en el cuarto invitado a la postemporada de la edición 2018-2019 de la Liga Meridana de Béisbol, luego de masacrar este domingo a los Azulejos de la Dolores Otero, 18-2.

Los Senadores finalizaron en la cuarta posición y en la primera fase de la postemporada se enfrentará a los líderes Rookies de la Universidad Marista.

En la otra semifinal, los Azulejos de la Dolores Otero chocarán con los Zorros de Pacabtún, que hoy barrieron a los Constructores con otra paliza, en partido acortado a seis rollos a causa de la lluvia.

En el campo de la Dolores Otero, los Senadores ligaron su sexta victoria ante un equipo azulejo que resintió la ausencia de Osniel Maderas, ausente con permiso del club. También su pitcheo estuvo ausente, pues la Morelos los venció por paliza de 18-2,

La victoria fue para el dominicano Arturo Florentino y la derrota para el abridor Dagoberto Vargas.

En la tercera, triplete de Jeremy Acey envió al plato a Santiago Huchim y Ramón Lunar, para adelantar a los Senadores 4-2.

Y fue el inicio de una paliza.

En la quinta, los Senadores siguieron anotando carreras y tomaron ventaja de 14-2. Carlos Sansores y Carlos Pisté remolcaron sendas anotaciones con sencillos.

DEJAN LA CORONA CON DIGNIDAD

Con hit de Josué López, los Diablos de la Bojórquez superaron a los Rookies de la Universidad Marista, 8-7, en once entradas, en partido realizado en la Bojórquez.

Como en la víspera hicieron los universitarios, así los Pingos empataron 7-7 en la novena y, dos entradas después, e llevaron el triunfo, que de nada les sirvió pues poco antes se había concretado el triunfo de los Senadores, que los dejaba fuera.

Empero, el equipo de Tony Aguilera se fue con dignidad, un año después de conquistar la corona.

La victoria fue para el jappnés Takeru Sorita. Perdió Noé Aldrete.

PALIZA A CORDEMEX

En Cordemex, los Constructores se despidieron de la campaña con una derrota ante los Zorros de Pacabtún, 15-1, en partido acortado a seis entradas a causa de la lluvia.

Abraham Salomón conectó jonrón de tres carreras.

Arturo Florentino obtuvo un triunfo importante para la Morelos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *