Manuel Flores ayuda a los Charros a avanzar a los playoffs

diciembre 30, 2018

ZAPOPAN, Jalisco, 29 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Tres carreras en la parte baja de quinta entrada enfiló a los Charros de Jalisco a obtener valiosa victoria de 8-4 sobre los Venados de Mazatlán, para asegurar su llegada a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este importante triunfo, presenciado por 11,883 aficionados, se lo abonó el yucateco Manuel Flores (1-1), quien hizo un gran relevo de tres entradas y un tercio.

En el mejor momento, el chicxulubense Manuel Flores consiguió su primera victoria de la campaña, la que dio a los Charros el pase a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico. La foto es cortesía del club Charros de Jalisco

El racimo clave de esta noche llegó en un quinto rollo cuando los Venados estaban adelante 4-2, ataque que se armó con sencillo de Stephen Cardullo, doble de Agustín Murillo y sencillo de Erick Rodríguez, quien remolcó la primera.

Carlos Figueroa produjo a continuación la del empate con fly de sacrificio, y bateando “Manny” Rodríguez, vino wildpitch del derrotado Irwin Delgado, para que se escribiera el 5-4 a favor de los locales.

Ya en la sexta entrada, los de casa agregaron dos carreras más gracias a dobles productores de Henry Urrutia y José Manuel Rodríguez.

Los Venados hicieron dos carreras en la primera entrada, gracias a producciones de Brian Hernández y Asael Sánchez, y lograron lo que pareció buena ventaja agregando dos más en la tercera, ambas producidas por Asael Sánchez con otro sencillo.

Jonrón de Agustín Murillo (1) en la tercera entrada y largo cuadrangular de Dariel Álvarez (14) en la cuarta dieron a los Charros sus dos primeras anotaciones en el partido.

En el octavo rollo los tapatíos sumaron su octava carrera con imparable de Cardullo.

Octavio Acosta abrió por los Charros y dejó el encuentro tras recibir cuatro carreras con cinco hits en dos entrada y dos tercios, con par de bases y dos ponches. Lo relevó Manuel Flores, quien se llevó el triunfo, luego de entregar muy buen relevo de tres episodios y un tercio, con dos hits y dos ponches.

Por los Venados, Irwin Delgado (1-1) cargó con el revés al permitir cinco anotaciones con siete imparables, sin regalar base y ponchando a dos, en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

MZT: Irwin Delgado, Carlos Morales (5), Daniel Guerrero (7) con Sebastián Valle, Gilberto Galaviz (4).

JAL: Octavio Acosta, Manuel Flores (3), Michael Broadway (7), Chad Gaudin (8), Felipe González (9) con Erick Rodríguez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *