Los Pescadores vencen a Yaxcabá y avanzan a semifinales en la LIBY

diciembre 29, 2018

Su majestad el pitcheo se hizo presente en el campo Mario “Tintorera” Bacelis de Dzilam de Bravo, donde los Pescadores contaron con la hermética serpentina del ganador Amir Ibarra y el relevo de Eduardo Sabido para vencer 2-0 a los combativos Huracanes de Yaxcabá y con esto obtener su boleto a las semifinales del torneo de primera fuerza de la LIBY.

Los Pescadores se fueron al frente en el segundo episodio cuando Said Gutiérrez se embasó por pecado del antesalista que lo hizo anclar en la intermedia, Fernando Alejos recibió pasaporte, Jorge Graniel elevó al derecho y en pisa y corre Gutiérrez llegó a la tercera colchoneta, desde donde anotó con bola ocupada de Tomas Carrillo al no poder completar una doble matanza la defensiva.

Fernando Alejos (izquierda) y Amir Ibarra, claves en el avance de los Pescadores

La segunda carrera de Dzilam de Bravo llegó en la sexta entrada. Luego de un out, Alejos recibió pasaporte y anclo en la antesala con doblete de Jorge Graniel. El mánager Ariel “Búfalo” Peña le aplicó la grúa al abridor Cléyver Alcocer y fue relevado por Daniel Brito, quien inició su labor engomando a Tomas Carrillo para el segundo out; Julio Toledo Novelo recibió boleto para llenar las colchonetas y estando en la caja de bateo Filiberto Escobedo, Alejos se coló a la registradora con un wildpitch, para el 2-0 final.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *