Amistoso de los Venados ante el Atlante

diciembre 19, 2018

El plantel de los Venados del FC Yucatán viajará este jueves a Cancún donde continuará con su preparación para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y se enfrentará en un amistoso a los Potros de Hierro del Atlante y a un equipo de la zona.

El encuentro a puerta cerrada contra los potros de Cancún está programado para el jueves a las 7 de la noche (6 de la tarde de Mérida). El equipo encabezado por Sergio Orduña se queda en esa ciudad donde disputará otro partido con rival y horario aún por confirmar.

Para este viaje de pretemporada viajará el portero Rafael “Charro” Ramírez, de reciente incorporación con los ciervos y que reforzará la cabaña yucateca junto a Armando Navarrete y el cubano Raiko Arozarena.

Los tres arqueros de los ciervos (de ropa obscura): Rafael “Charro” Ramírez, Raiko Arozarena y Armando Navarrete, mencionados de izquierda a derecha

El arquero de 26 años nació en Guadalajara, Jalisco, y proviene de los Tecos de la Liga Premier (segunda división) donde participó en 14 ocasiones con un acumulado de 1,260 minutos.

También estuvo en Mineros de Zacatecas y los Tuzos del Pachuca.

Los Venados iniciarán el torneo el viernes 4 de enero cuando visiten al Tampico Madero en el estadio Olímpico de Tamaulipas. Las siguientes dos fechas (2 y 3) se jugarán en el estadio Carlos Iturralde Rivero los días 11 y 18 de enero, respectivamente, contra los Cañeros de Zacatepec y el Atlético San Luis, ambos a las 21 horas.

La jornada 4 los Venados la jugarán nuevamente de visitantes, ahora en el estadio Miguel Alemán, contra los Toros del Celaya en partido programado a las 7 de la noche. Será su último partido en enero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *