Brillan Samayoa y Negrín en la LMP

diciembre 18, 2018

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de diciembre.- Cerca de 20 jugadores estelares de los Leones de Yucatán están rugiendo en las Ligas Invernales, y lucen fuertes rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El astro cubano Yoanner Negrin desde que se unió a Ciudad Obregón ha arrasado con sus rivales, exhibiendo un gran nivel en el montículo para registrar 2-0 en ganados y perdidos con 3.18 de promedio de carreras limpias.

José Samayoa es el melenudo con mayor impacto en la LMP. Como abridor de Hermosillo tiene paso perfecto de 5-0 y un hermético 1.67 de PCLA en 37 entradas y dos tercios de labor, para ser uno de los mejores lanzadores del circuito.

Maikel Cleto y Andrés Ávila figuran como los principales apagafuegos de sus equipos con ocho salvamentos cada uno, siendo parte del selecto grupo de los relevistas más efectivos este invierno.

José Manuel López ha trabajado 15.1 innings con 1.50 WHIP; Edgar Gómez tiene 1-0 y 3.79 de efectividad; Oscar Félix 0-0, 0.00 ERA; Andrés Iván Meza ha lanzado 13 episodios y dos tercios con par de triunfos; y Chad Gaudin lleva tres salvamentos con los Charros de Jalisco.

Leo Heras tiene una buena campaña en la Mexicana del Pacífico

A la ofensiva, Leo Heras y José Juan Aguilar figuran como bujías en el accionar de los Yaquis de Ciudad Obregón gracias a su explosividad en los senderos y ofensiva de lujo. Heras ya detonó cuatro cuadrangulares, con cinco robos y 36 hits, con 31 carreras anotadas. Aguilar lleva once producidas con 28 imparables para porcentaje de .263.

El patrullero Jonathan Jones está en el top de los más veloces y lo exhibe con sus ocho robos de base, 24 inatrapables y 17 anotaciones.

El receptor Sebastián Valle lleva cinco bambinazos y 18 carreras anotadas con Mazatlán.

Ricardo Serrano acumula 17 carreras producidas y tres jonrones y Diego Madero lleva un palo de vuelta entera, 14 hits y cinco carreras anotadas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *