Regalo de Óliver Pérez al alcalde

diciembre 15, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El relevista zurdo Óliver Pérez, quien es agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas, obsequió este sábado un bate autografiado al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

El madero le fue entregado al prime regidor por Armando Manzanilla Bonilla a nombre del serpentinero, quien la campaña de este año de las Mayores lanzó con los Indios de Cleveland.

Luego del racimo de cinco anotaciones de la selección “Géner Rivero Ancona”, cuatro de ellas remolcadas por “grand slam” de Carlos “Lorita” Sansores, Barrera Concha dejó las gradas del parque de “Chichí Suárez” y antes de subir a su vehículo recibió el obsequio.

Barrera Concha intervino en el acto protocolario con el que se abrió el choque estelar. Primero entregó a Luis Mauricio Suárez el trofeo y el cheque de $8,000 por haber ganado el “Derby de homeruns”, y luego realizó el lanzamiento de la primera bola, con Suárez como bateador y Humberto Sosa como receptor.

El alcalde, Lic. Renán Barrera Concha, con el bate que le mandó Óliver Pérez y que le entregó Armando Manzanilla Bonilla (izquierda)

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *