Suárez gana el “Derby” de jonrones de la Meridana

diciembre 15, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Luis Mauricio Suárez, quien el año pasado quedó en segundo lugar, ganó hoy sábado el “Derby de homeruns” de la Liga Meridana de Béisbol, luego de una enorme actuación en la que disparó 23 cuádruples.

Esa destructiva actuación le valió al cañonero de los Diablos de la Bojórquez adjudicarse, además del trofeo, un cheque por 8,000 pesos.

Suárez recibió el trofeo y el cheque de manos del alcalde, Lic. Renán Barrera Concha.

Luis Mauricio Suárez, tras ganar el concurso de jonrones y al mmento de ser felicitado por el alcalde Renán Barrera Concha, esta tarde en la comisaría de Chichí Suárez, previo al Juego de Estrellas de la Liga Meridana realizado hoy sábado

Ocho de los mejores nueve cañoneros (Alejandro Rivero Torres declinó participar) intervinieron en el concurso, en el que se dispararon 96 cuadrangulares.

Tras la primera ronda calificaron para la final Suárez (15 bombazos), el único yucateco en el “Derby”, Carlos “Lorita” Sansores (14), y los cubanos Yanciel Ajete (9) y Jorge Tartabull (8).

Fueron eliminados los también cubanos Amaury Cazaña (6) y Osniel Maderas (6), el dominicano Víctor Mercedes (6) y Humberto Sosa (6).

En la ronda final, Ajete bateó seis, Tartabull cinco, Sansores siete y Suárez ocho.

Luis Mauricio, quien el año pasado conectó cuatro bambinazos en un encuentro, quedó en segundo lugar en el “Derby” del año pasado.

“Bateé 22 (jonrones) y no gané”, dijo Suárez, quien, debe ser un récord del circuito, acumula, con los de hoy, 45 cuadrangulares.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *