Pech y “Makanaki”, los abridores del choque estelar

diciembre 14, 2018

Dos lanzadores de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol serán los encargados de abrir el Juego de Estrellas de la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Béisbol, que se realizará mañana sábado en la comisaría de Chichí Suárez, casa de los Rookies de la Marista, posterior al “Home Run Derby”, previsto para iniciar en punto de las 11 horas.

El motuleño Carlos Pech, jugador de los Leones de Yucatán en el verano y refuerzo de los Azulejos de la Dolores Otero, sublíderes de la competencia, fue elegido por el mánager Oswaldo Verdugo, quien por segunda ocasión dirige en la “fiesta estelar del circuito”, para subir al montículo por la Selección “Géner Rivero Ancona”, que estará conformada por jugadores locales y novatos.

Pech ha tenido una temporada de debut con buenos números como refuerzo del equipo del Sur de Mérida, consolidándose como su principal lanzador, ya que es líder en juegos ganados (5) y aparece como el tercer mejor lanzador de la campaña, al compilar 2.65.

El motuleño es también segundo en el departamento de chocolates, con 41, sólo a ocho del dominicano Danilo de Jesús Araujo.

Por la Selección “Carlos Paz González”, el campechano Ismael “Makanaki” Castillo, de los Constructores de Cordemex, será el primero en escalar la loma  de los peloteros extranjeros y foráneos, comandados por Antonio Aguilera, actual timonel campeón del circuito, con los Diablos de la Bojórquez, y coach de los actuales monarcas Sultanes de Monterrey.

El ex jugador de los Piratas de Campeche intentará demostrar esa calidad y experiencia que obtuvo en más de 11 campañas con el equipo filibustero, y que por lo pronto en el rol regular lo ha hecho: sublíder en carreras limpias admitidas (2.31), de igual forma en victorias (4) y tercero en ponches (29).

CARLOS PECH

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *