Anuncian los Olmecas a cinco refuerzos

diciembre 13, 2018

Por Erick Ruiz

Los Olmecas de Tabasco anunciaron un importante acuerdo con la organización de los Toros de Tijuana al concluir los trabajos del “Baseball Winter Meetings” en Las Vegas, Nevada. El nuevo presidente de la organización choca, Juan Carlos Manzur, informó que el club fronterizo enviará en calidad de préstamo, con opción a compra, a cinco jugadores para la campaña 2019 que se inicia en abril próximo.

FREDERICH CEPEDA

Cuatro de los cinco nuevos elementos tuvieron actividad dentro del roster de los Toros en los torneos del 2018, mientras que un quinto elemento jugó en la Liga Norte con la sucursal Tiburones de Puerto Peñasco. El prospecto es el californiano Adrián Tovalin, que con los escualos bateó para .342 en 12 partidos, con 13 hits, nueve remolcadas y dos cuadrangulares.

La rotación abridora de los Olmecas se verá reforzada con la llegada del lanzador derecho dominicano Leuris Gómez, quien finalizó con foja de 4-4 y ERA de 3.65 en el torneo anterior, luego de iniciar la competencia con los Algodoneros de Unión Laguna.

Otro que llegará es el infielder mazatleco Miguel Torrero, quien la campaña anterior compartió franelas con los Bravos de León y Toros de Tijuana. Acumula porcentaje de .288 de por vida en el circuito con 356 carreras empujadas.

MIGUEL TORRERO

Jiovanni James Mier es versátil utility que se espera aporte su talento en donde el cuerpo técnico lo requiera. El californiano acumuló 60 juegos entre los dos torneos del 2018, con 19 carreras impulsadas de manera combinada.

Además, se obtuvo al experimentado jardinero cubano Frederich Cepeda, quien también jugó con los Toros en 21 partidos, con 20 hits, seis dobles y tres homeruns para .274.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *