Tim Johnson, nuevo piloto de Campeche

diciembre 13, 2018

Tim Johnson, quien no finalizó el segundo torneo de la campaña de este año con los Tigres de Quintana Roo, fue anunciado esta noche por los Piratas de Campeche como su timonel para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, informó el club en un comunicado.

El estadounidense, quien dirigió en las Grandes Ligas a los Marineros de Seattle, ocupará el lugar del venezolano Rómulo Martínez, quien en el segundo torneo de la campaña de este año tomó el timón tras el cese de Danny Fernández.

TIM JOHNSON

Johnson jugó en las Grandes Ligas (MLB), jugando para Milwaukee y Toronto.

Como mánager, Johnson dirigió en 1998 a los Azulejos de Toronto, después de tener más de 20 años de experiencia como scout, entrenador y manager de ligas menores con los Dodgers, Expos, Red Sox y Cachorros.

Posteriormente dirigió en la Liga Mexicana a los Diablos Rojos, de 1999 a 2002, equipo al que llevó a tres Series del Rey, ganando la de 1999. De igual forma, el mánager, de 69 años de edad, tiene experiencia con equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en la que ha dirigido a Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo.

Más recientemente, dirigió a los Pericos de Puebla en la Temporada 2017 y los Tigres de Quintana Roo en 2018, hasta que fue relevado por Raúl Sánchez a mediados del torneo de otoño.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *