Octagón, padre e hijo, luchan el sábado en Mérida

diciembre 12, 2018

La empresa “Golpe Maestro Producciones” cerrará este 2018 con broche de oro, presentando una función de primer nivel, este sábado a las 19 horas en la Arena “Sinyuc”, ubicada en calle 61x 44 y 46 Centro, donde Octagón y el “Hijo de Octagón”

En rueda de prensa realizada en las oficinas de “Golpe Maestro” se realizó la presentación oficial de lo que será la tercera función que organiza dicha empresa en el año.

El abogado Rafael Ramos Vázquez, presidente de la mencionada empresa, estuvo acompañado del LAE Carlos Xavier Sáenz Castillo, director del IDEY, y el réferi “Mr Servio”.

“Estamos contentos por la buena respuesta de la afición, les prometimos traer un buen espectáculo y es por eso que les traemos a estos grandes exponentes nacionales”, dijo Ramos Vázquez.

Adelantó que la venta de boletos para esta función va por buen camino y señaló que en enero próximo se hará la presentación oficial de “Arena 35”, sitio donde se celebrarán eventos de boxeo y lucha libre.

“Una de las razones por las cuales era necesario cambiar de sitio era el aforo, ya que esta arena tendrá más capacidad para meter más público y poder traer a grandes figuras del pancracio nacional e internacional, además que otra de las intenciones es acercarse al público más popular”.

Sáenz Castillo deseó todo el éxito a la empresa y le extendió la mano para trabajar a la par en los próximos proyectos. “Me da gusto que continúe este proyecto de apoyar a la lucha libre. Nosotros como IDEY estamos abiertos a trabajar de la mano con tal de seguir impulsando el deporte dentro del Estado”, dijo.

Afortunadamente, agregó, esta empresa está apostando también por los pancracistas locales que ven en esta empresa una fuente de trabajo y el impulso para prepararse más y ser mejores.

En la lucha estelar, el Amo de los ocho ángulos y su vástago estarán acompañados de Angelito Vengador para enfrentar en una batalla en relevos australianos a Herodes Jr, Hijo de Sangre Chicana y a Rebelde Punk. En la lucha semifinal, Zaar del Aire, Jaguar Sagrado y Eterno Alcander enfrentarán al trío rudo conformado por Centella, Aztlán 13 y Panther Boy Jr. La dupla integrada por Anubis y Divino chocarán ante La Furia y Enemigo Público en una lucha especial. Además, se contará con una batalla inicial, escenificada por Rayson y Danger Boy ante Electrón y Mr. Esencia.

Los encargados de impartir justicia sobre el cuadrilátero serán El Servio, Mr Sánchez y el consentido de la afición, Xavi Cachondo.

El precio de los boletos va desde los $100 hasta los $220, y se podrán adquirir en la Arena Sinyuc, en las sucursales de la casa de empeños Cefemex y en la Arena 35, ubicado en la calle 35 x 63 frente a los Juzgados Civiles y Familiares.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *