Darán de alta este lunes a Wílliam Berzunza

diciembre 10, 2018

El legendario beisbolista yucateco Wílliam Berzunza León sería dado de alta mañana lunes, luego de 29 días de hospitalización en el Centro Médico de las Américas, lapso en el que fue sometido  dos intervenciones quirúrgicas.

“El veterano ya está mejor, ya está comiendo; mañana debe dejar el hospital”, dijo su hijo Wílliam Berzunza Gómez.

El ex pelotero, único que jugó en las tres épocas de los Leones en la Liga Mexicana, ya recuperó el buen ánimo y se encuentra listo para terminar de convalecer en su casa, en la Col. Jesús Carranza.

Berzunza León ingresó al hospital el 12 de noviembre para ser operado de unos divertículos en el colon; cuando parecía que todo había salida bien, una infección obligó una operación de emergencia, de la que, afortunadamente, ya está recuperado.

Diversas personas vinculadas con el béisbol han visitado al ex jugador. Incluso, el LAE Carlos Xavier Sáenz Castillo, titular del IDEY, lo visitó. También el gobernador Mauricio Vila Dosal ha estado pendiente de su evolución.

Wílliam Berzunza León. La foto fue tomada este domingo por la tarde

 

2 comentarios

  • Luis Antonio Landeros Muñoz diciembre 10, 2018en10:31 am

    Mis mejores deseos por la salud y recuperación de WILLIAM BERZUNZA, lo recuerdo como primera base campeón con LOS BRONCOS DE REYNOSA en 1969.

  • Juan Antonio diciembre 12, 2018en8:27 am

    Primero Dios todo estará bien para este.gran pelotero saludos cordiales y bendiciones infinitas de Saltillo Coahuila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *