El ex Rastro, bicampeón del Torneo de los Barrios

diciembre 10, 2018

El ex Rastro sufrió hasta el último momento, pero al final pudo conseguir el bicampeonato del XXIII Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de Fútbol, tras imponerse en penales, 5-4, a los Relámpagos de Mulsay, luego de que empataron a cero en el tiempo regular.

Tras los primeros cuatro pénaltis por equipo, el marcador seguía igualadado.

Tocó el turno a los Relámpagos por medio de Marco Chan y su disparo se estrelló en el poste derecho, después en el izquierdo y salió.

Siguió Julián Gil, quien no falló y dio el bicampeonato a los del Ex Rastro.

El partido fue sumamente disputado, con oportunidades para ambos y

Al final, Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, felicitó a los equipos por su entrega y se comprometió a que la edición 2019 será mucho mejor.

Manuel Martín Medina, presidente de la AFEYAC, también felicitó al Ayuntamiento de Mérida por hacer que año con año el torneo crezca y se haga mejor organizado.

Se premio a los campeones y subcampeones, así como a la Amalia Solórzano y al Combinado Mérida por haber quedado en el tercer y cuarto lugares, de forma respectiva, de las colonias, así como a San José Tzal y al Real Betis, en las comisarías.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *