Cuatro detenidos por el accidente de los beisbolistas

diciembre 8, 2018

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó que cuatro sujetos fueron detenidos por estar presuntamente vinculados con el intento de robo que ocasionó la muerte de los beisbolistas Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo la madrugada de este viernes.

El suceso ocurrió en la autopista Cimarrón Andresote, estado Yaracuy, al volcarse la camioneta en la que se trasladaban, tras intentar esquivar varias piedras.

La camioneta en la que viajaban los peloteros

León Heredia, gobernador de Yaracuy, informó que fueron detenidos cuatro sujetos por estar presuntamente vinculadas con el hecho. Dos de ellos tenían, al momento de su detención, pertenencias de los dos beisbolistas.

DOS VERSIONES DEL SUCESO

Los fallecimientos de Valbuena y Castillo fueron ocasionados por un presunto intento de robo en la autopista Cimarrón Andresote, estado Yaracuy.

Los  peloteros viajaban junto al también beisbolista Carlos Rivero y al chofer en una camioneta Toyota, modelo Fortuner, con la placa AD668SV. Detrás del vehículo, viajaban otros jugadores en caravana.

Estas piedras ocasionaron la volcadura en la que fallecieron los peloteros

Cuando transitaban por el municipio Independencia, a la altura de La Negrita, se encontraron presuntamente con un obstáculo que no lograron esquivar y volcaron, reseñó Lysaura Fuentes del diario digital El Cooperante.

De acuerdo con la Policía, los delincuentes habrían colocado varias piedras grandes, envueltas en toallas.

Otra de las versiones que se maneja es que los delincuentes habrían colocado varios “miguelitos”, elaborados con tubos, vigas cortadas y limadas.

Fuentes policiales indicaron que la camioneta en la que viajaban los peloteros iba a exceso de velocidad y Valbuena y Castillo no llevaban cinturón de seguridad, por lo que salieron expulsados por las ventanas.

Efectivos policiales están realizando allanamientos en las zonas cercanas al suceso.

Este viernes se difundieron varias imágenes de cómo quedó el vehículo Toyota, modelo Fortuner, placas AD668SV, donde se trasladaban los peloteros.

Con información y fotos de maduradas.com y El Cooperante

La afición de los Cardenales de Lara despidió a sus dos malogrados peloteros

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *