Muere en un accidente “El Hacha” Castillo

diciembre 7, 2018

Fallece en Venezuela en un accidente junto con Luis Valbuena.- En 2014 fue cedido a los Leones de Yucatán pero se negó a vestir el uniforme yucateco

JOSÉ CASTILLO

Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, jugadores de los Cardenales de Lara en el béisbol invernal venezolano, murieron en un accidente automovilístico la madrugada de este viernes en Venezuela, según un reporte del periodista Marcos Grunfeld y confirmado después por los Cardenales.

“El Hacha” Castillo jugó en la Liga Mexicana de Béisbol  entre 2011 y 2016 con cinco diferentes equipos (Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche) y perteneció  los Leones de Yucatán, a los que llegó cedido por el Águila para la campaña de 2014, pero se negó a vestir la franela de las fieras y el equipo jarocho envió a Yucatán al relevista Ricardo Gómez. En 2012 fue parte de los Rojos del Águila campeones en la LMB.

Los dos viajaban en un automóvil junto con otro jugador, Carlos Rivero, quien sobrevivió al accidente.

Aunque se desconocen los detalles del accidente, se conoció que se produjo en la carretera entre Yaracuy y Lara.

 

Los peloteros retornaban a Barquisimeto, estado de Lara, luego del encuentro ante los Leones de Caracas en el Estadio Universitario, en el que los Cardenales cayeron 5-4 ante los melenudos.

“Hacha” Castillo, nativo de Venezuela, firmó con los Rays de Tampa Bay en 2012, y luego lo cambiaron a los Padres de San Diego en 2014. Valbuena jugó para los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Ángeles de Los Ángeles. Tenía 33 años.La noticia de la muerte de Castillo y Valbuena fue confirmada por la cuenta de Twitter de BeisbolPlay.

 

 

“El Hacha” Castillo fue enviado a los Leones de Yucatán por el Águila de Jose Castillo fue el Cerrador Dominicano Ricardo Gomez

En el béisbol japonés jugó con los Chiba Lotte Marines

El 18 de octubre pasado “El Hacha” llegó a 1,000 imparables con los Cardenales en un partido contra los Caribes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *