El japonés Sorita seguirá en la Méridana: jugará con los Diablos

diciembre 6, 2018

El regreso del japonés Takeru Sorita a la Liga Meridana de Béisbol, con los Diablos de Ia Bojórquez, fue uno de los movimientos llamativos que se realizaron antes de la medianoche del miércoles, en lo que fue el cierre definitivo de altas y bajas para la temporada 2018-2019.

Sorita fue dejado en libertad hace un semana por los Senadores de la Morelos y ayer encontró trabajo con los Diablos,  que tuvieron  que prescindir de los servicios del lanzador Óliver Cervantes, quien apenas el domingo pasado lanzó cinco entradas sin hit ni carrera ante los legisladores, ya que lo llamaron para jugar con los Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mánager Antonio Aguilera también dio a conocer el registro del lanzador novato Ramón Notario y de Ray Alcalá, así como que Antonio Aguilera hijo y Luis Irigoyen sólo serán coaches.

Los Zorros de Pacabtún también dieron a conocer varios movimientos, luego de que el pitcher Alejandro “Cañoncito” Martínez, su líder en victorias del equipo, viajó la semana pasada a su casa a resolver un problema familiar y no regresó, por lo que anunciaron al experimentado lanzador Marco Quevedo, ex de los Leones de Yucatán.

Los de Pacabtún también dieron de baja al pitcher dominicano Daniel Pérez, quien no tuvo un buen debut la semana pasada, y activaron al sonorense Ariel Humberto Gracia Alvarez, ex diablo rojo y actual lanzador de los Guerreros de Oaxaca.

El fortachón catcher Fernando Martínez también se fue de Pacabtún y su lugar lo ocupará el guanajuatense Christopher Escárrega Martínez, quien la semana pasada no pudo ser inscrito por los Diablos. También se dio de alta al coach Nicolás García.

Los Rookies de la Marista registraron a Hugo Uribia como coach de primera base.

La Morelos dio de baja sin jugar al umanense Manuel “Bolón” Rodríguez (fue requerido por los Cachorros de Chicago para un campamento de reclutas en Estados Unidos), y en su lugar trajeron al experimentado lanzador Felipe Arredondo, jugador de los Leones de Yucatán. También registró al novato Ever Jesús Peña Olague y al coach Francisco Acosta.

De esta forma, los seis equipos ya no podrán hacer movimiento alguno con miras a la recta final de la temporada 2018-2019.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *