Prendas originales de los Leones campeones, a la venta

diciembre 6, 2018

Saque su Rugiabono 2019, vaya el sábado al Parque Kukulcán y compre para guardar como recuerdo la camisola No. 90 del JMV de la Serie del Rey: la de Luis “Pepón” Juárez (siete hits, tres cuadrangulares y seis producidas en la serie en la que los Leones conquistaron el cuarto banderín de la Liga Mexicana en su historia).

O qué tal la camisola “26”, última que vistió Jesús “Cacao” Valdez, quien ya no retornará a las fieras. También, en la “Venta de garaje” de la ropa auténtica y los artículos que portaron los jugadores en la conquista del Campeonato Primavera 2018, puede adquirir la franela “52” de Sebastián Valle, cuyo bambinazo en el partido siete representó la carrera de l victoria, 4-3, ante los Sultanes.

Luis Felipe Juárez, el “MVP” de la Serie del Rey Primavera 2018

O la “25” de Yoanner Negrín, el ganador; o la “41” de Chad Gaudin, quien lanzó las dos entradas finales para un salvamento de oro, o la camisola “13” de Diego Madero, quien hizo el out 27.

Por primera vez en su historia, dice un comunicado distribuido por los melenudos, el club pone a disposición de sus fanáticos más leales “estas emblemáticas prendas, como jerseys, gorras, shorts, playeras, licras y más artículos que han usado los jugadores en las últimas temporadas y que estarán disponibles desde $50 hasta $400”.

Además, entre todos los asistentes se hará una subasta especial de Kits Edición Limitada con Certificado de Autenticidad que incluirá el jersey y gorra de cada jugador que ganó la Serie del Rey 2018.

La “Venta de garaje” será este sábado 8 de diciembre de 9 a 13 horas en la explanada central del Parque Kukulcán Alamo, donde habrá una gran fiesta con tacos gratis de Los Trompos y varias sorpresas de los patrocinadores oficiales de las fieras.

En el comunicado se reitera que el acceso es exclusivo para los aficionados que ya adquirieron su Rugiabono 2019.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *