Lorenzo Bundy, al timón de los Generales

diciembre 6, 2018

LORENZO BUNDY

Mazatlán, Sin. (Prensa Generales) 5 de diciembre.- La directiva de los Generales de Durango sigue trabajando fuerte con el fin darle a su afición un equipo competitivo. Y para demostrarlo, anuncia la contratación del experimentado Lorenzo Bundy, quien desde este momento es el nuevo mánager de la “Tropa de Villa” de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Bundy cuenta con una notable carrera como timonel, pero lo mejor es que conoce a la perfección el béisbol mexicano, lo cual representa un plus para los Generales, que siguen en la búsqueda de tener un conjunto agresivo y competitivo.

Bundy nació el 6 de noviembre de 1959 en Filadelfia, Pennsylvania, donde empezó a jugar e, incluso, de ahí llegó al profesionalismo.

En México vistió la franela de Diablos Rojos del México. Se retiró como pelotero activo en 1989, año en el que también empezó su carrera como mánager en el sistema de Ligas Menores de los Expos de Montreal.

Su trabajo en las sucursales  en el béisbol de Estados Unidos lo llevó a Grandes Ligas, en las que participó como coach de los Dodgers de Los Ángeles, los D’Backs  de Arizona y los Marlins de Miami.

En ese lapso fue coach de bateo, de banca y de tercera base.

En 2018 llegó a la Liga Mexicana  a manejar a los Pericos de Puebla.

FICHA TÉCNICA:

  • Nombre: Lorenzo Bundy
  • Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1959
  • Lugar: Filadelfia, Pennsylvania
  • Puesto: Mánager
  • Experiencia: 29 años como instructor y mánager en Ligas Menores y el Beisbol Mexicano

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *