Dos cetros a Yucatán en la natación sincronizada

diciembre 2, 2018

Yucatán se llevó dos de los tres títulos en disputa en la última jornada de la Copa Yucatán 2018 de natación artística, realizada en la alberca “Augusro Salias Ahuja” del Estadio “Salvador Alvarado”.

El último día de competencia correspondió a la modalidad de equipos. En 10 años, el conjunto de Sincro Proa de Quintana Roo, integrado por Angélica Galván, Regina Palafox, Akire Pacheco, Fernanda Radilla, Enu Lua Santoyo, Nicolle Hollich, Regina Guzmán y Noemí Navarro, acumuló 103.6992 unidades para el primer lugar. Anette Hernández, Jimena Negroe, Sofía Martínez, Kayra Elizondo, Atzin Márquez, Ana Soberanis, Victoria Mejía y María Río representando a Sincro Yucatán. ocuparon la segunda posición con 95.6610 puntos.

En 13-15 años, Sincro Yucatán se quedo con el primer lugar. El equipo lo integran Angela León, Naima Evangelista, Valentina Urriola, Ailen Gurubel y Rosana Díaz. Su puntuación fue de 117.1066 unidades.

En la categoría juvenil el combinado de Sincro Yucatán, con Ivanna Cetina, Génesis Sánchez, Adriana Rodríguez, Ana Canul y Mariana Álvarez, obtuvo el primer lugar con 60.6624 puntos, dejando en el segundo lugar a las representantes de Sincro Proa (Shadia Rodríguez, Nina Ávila, Metzin Sánchez, Mía Malacara, Jimena Cuevas, Paulina Solís y Legna Rodríguez con 59.7884 unidades).

José Carrett Vázquez, Jefe del departamento metodológico del Instituto del Deporte, en representación de su titular, LAE Carlos Sáenz Castillo, junto con Ivette Bacallao Llanio, directora técnica y coordinadora del evento, así como Karem Achach Ramírez, seleccionada nacional de la disciplina y Alejandro Pulido Puerto, presidente de la Asociación estatal de natación, fueron los encargados de entregar los premios.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *