Corona para el Centro Acuático de Mérida

diciembre 2, 2018

El Centro Acuático de Mérida obtuvo este domingo el campeonato absoluto por equipos de la V Copa Municipal de Natación, organizada por el Ayuntamiento de Mérida, al conseguir 737 unidades.

El CAM superó a Proswimmers, con 513, y a la Acuática Antares, con 389.50 puntos.

Los nadadores más rápidos de toda la competencia, en los 50 metros libre, fueron Carlos Castillo Rojas, con 25.28″, y Mariana Ortega Gil, con 27.86″, ambos del equipos Proswimmers.

Tras los dos días de competencia, los campeones por división y rama fueron: María Jesús Yáñez y Álvaro Pech, en 11 -12 años; Daniela Rubio y Ángel Castillo, en 13-14; Mariana Ortega y Eduardo Patrón, en 15-16, y Mayté Puga y Carlos Castillo en 17 años y menores.

En 9-10 años, los mejores fueron Paloma Sánchez y Marco Canché.

El Ayuntamiento de Mérida se mostró satisfecho por la competencia, en la que intervinieron alrededor de 250 nadadores de 11 clubes de Campeche y Yucatán.

“Es un resultado sensacional para nuestras expectativas, sobre todo ahora que Erika Sauri Ramírez entra como administradora y los planes son ambiciosos, ya que queremos llegar al triatlón y otras modalidades”, dijo Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *