Monclova frena la racha de 9 éxitos de YUC-LAG

diciembre 1, 2018

EL CARMEN, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 30 de noviembre de 2018.- Los Acereros de Monclova cortaron la racha de nueve victorias de Leones-Algodoneros (YUC-LAC), al superarlos hoy viernes 5-0, en la jornada de la Liga Rookie 2018 que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento LMB.

La derrota benefició a la escuadra de los Sultanes de Monterrey, que, sin jugar, se acercó a la corona. Los regios requieren ahora dos triunfos y que al menos uno de estos sea ante Leones-Algodoneros, para capturar el banderín.

Ambos equipos se enfrentan mañana sábado a las 10:30 horas en el Campo 1 del CAR.

Yucatán-Laguna es dirigido por Jesús Ramírez.

En el otro choque del día, León-Durango propinó dolorso tropiezo a México-Oaxaca con pizarra de 10-6.

EL TROFEO AL MONARCA, UNA JOYA

Una hermosa joya es el trofeo que se entregará al equipo campeón de la Liga Rookie 2018 que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento LMB.

El trofeo se le adjudica el equipo campeón es una creación del taller IZTA Orfebres, mismos fabricantes de la Copa Zaaschila, la cual se entrega al equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

El combinado de México-Oaxaca ha sido campeón de las ligas Rookie de 2014, 2015 y 2016, mientras que Toros de Tijuana se quedó con el campeonato en el 2017.

Como ya es tradición en la LMB, el equipo campeón de la Clase Rookie también recibirá medallas conmemorativas.

Actualmente Sultanes de Monterrey y el combinado Yucatán-Laguna son los principales aspirantes para el título ya que marchan como primero y segundo lugares, respectivamente, en el standing por porcentaje de juegos ganados y perdidos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *