Un “casi ingeniero” pelea el sábado en Cancún

noviembre 30, 2018

Nota y foto de Martín González Canto

El originario de Cacalchén, Wílliam “El Terrible” Puch, quien en 2019 finalizará sus estudios de ingeniería, pondrá en juego su calidad de invicto este sábado 1 de diciembre en la función que presentará la empresa “Forjando Campeones”,en la Arena Colonos de Cancún, Quintana Roo.

El “Terrible” se enfrentará a Gabriel Ruiz, conocido como “el Venenito”, originario de Tonalá, Chiapas, quien tiene un récord de 11-7.

Puch, un mosca que ha demostrado valentía y buen punch, estará en la pelea semifinal del cartel, que encabeza Humberto “Chato” Morales.

El yucateco se dijo listo para dar una buena exhibición y continuar su marcha invicta que es de 12-0 y cuya fortaleza se encuentra en su mano derecha.

Puch viene de imponerse por nócaut al “Rapidito” Vera en una función realizada en Hopelchén, Campeche,  donde Puch triunfó gracias a certero gancho al hígado a Vera, quien no se levantó tras la cuenta de los 10 segundos.

De acuerdo con “El Terrible”, esta será su última pelea del año y quiere culminarlo con un triunfo. Espera un gran 2019, pues tras finalizar su carrera de ingeniero en electromecánica, “me dedicaré de lleno al boxeo”.

Aseguró que por la escuela no está al 100% metido al gimnasio, ya que los exámenes le absorben mucho tiempo, pero consideró que posterior a las pruebas finales las cosas cambiarán y se dedicará de lleno a prepararse en el gimnasio.

Puch aseguró no conocer a su rival, pero eso es lo de menos.

Este viernes será la ceremonia de pesaje y el yucateco también está listo para derrotar a su primer rival, la romana.

Wílliam Puch busca terminar invicto el calendario

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *