Liga Meridana: llega “Bolón” y se va Sorita

noviembre 29, 2018

Los Senadores de la Morelos dieron de alta anoche al lanzador umanense Manuel “Bolón” Rodríguez, prospecto de los Cachorros de Chicago, y al estadounidense Jeremy Acey, informó el circuito en un comunicado.

Rodríguez se unirá a lo también lanzadores yucatecos firmados por equipos de Grandes Ligas, como son  Luis “Espagueti” Montero (Gigantes de San Francisco) y Saúl Vázquez (Cachorros de Chicago), los tres surgidos de los Leones de Yucatán.

Las incorporaciones de Jeremy Acey, quien regresa a los Senadores, tras que la campaña pasada terminó tercero en bateo, con .419, y Roríguez obligaron a los Senadores a dejar fuera de su róster al venezolano Tomás Romero, quien apenas fue inscrito la semana pasada, y al japonés Takeru Sorita, quien se había vuelto ídolo con los Senadores.

Manuel Rodríguez

Los Rookies de la Universidad Marista adquirieron en cambio al pitcher Lucas Velázquez y enviaron a los Senadores al receptor novato David Núñez Aguilar.

Los Zorros de Pacabtún se desprendieron del pitcher venezolano Leopoldo Sánchez y dieron de alta al lanzador dominicano Daniel Pérez.

Los Constructores de Cordemex dieron de alta a Raúl Uc y a Ángel Mandujano, y dejaron fuera de su róster Gilberth Irigoyen y César Morales.

Los Diablos de la Bojórquez dieron de alta al novato receptor Leo Ramírez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *