Joya sin hit ni carrera del pitcheo sultán en la Rookie

noviembre 29, 2018

EL CARMEN, Nuevo León (academia-lmb.com / Pablo Garza) 28 de noviembre de 2018.- Con un juego sin hit ni carrera y un jonrón solitario los Sultanes de Monterrey se impusieron 1-0 a México-Oaxaca en la jornada de hoy de la Liga Rookie 2018 del Centro de Alto Rendimiento LMB.

Luis Martínez, Arturo Roque, Jesús Luna, Leonel Zazueta y Jorge Ramos fueron la quinteta de lanzadores que se combinó con el receptor Jimmi Chávez para ganar el duelo y dejar a los rivales sin imparables. Y para ponerle más emoción Héctor Delgado conectó un jonrón solitario para ganar el duelo.

Los autores de la gema sin hit ni carrera y el receptor y el productor de la única carrera: de izquierda a derecha, Luis Martínez, Jimmi Chávez (cátcher), Arturo Roque, Jesús Luna, Héctor Delgado (quien bateó el cudrangular), Leonel Zazueta y Jorge Ramos

Con el triunfo los dirigidos por Rubén “Cartucho” Estrada, llegaron a 20 triunfos en la campaña y tienen una ventaja de tres juegos sobre el combinado de Yucatán-Laguna y cuatro y medio del México-Oaxaca.

El grupo de lanzadores regios que trabaja al mando de los instructores Juan Cerros y Arturo González, mantuvo a raya a los rivales hoy y muestran el buen momento por el que pasa el equipo sultán de la Clase Rookie 2018.

Durante el duelo los pítchers concedieron cinco bases por bolas y la defensiva cometió una pifia. Martínez, quien abrió, ponchó a cinco en tres entradas. Luna recetó tres chocolates en el par de innings que lanzó.

La única carrera del encuentro fue con un cuadrangular de Delgado en el cierre del cuarto episodio.

 

MONTERREY                                    IP       H        R        ER       BB       SO

LUIS MARTINEZ                    3          0          0          0          0          5

ARTURO ROQUE (w)           2          0          0          0          0          1

JESUS LUNA                         2          0          0          0          3          3

LEONEL ZAZUETA                 1          0          0          0          1          1

JORGE RAMOS (s)               1          0          0          0          1          1

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *