Deja Eddie Castro el timón de los Olmecas

noviembre 28, 2018

Por Erick Ruiz

Después de terminar en el sótano de la Zona Sur en el torneo de otoño de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el boricua Eddie Castro no seguirá como mánager de los Olmecas de Tabasco.

Durante los 57 partidos del segundo torneo de la LMB en el 2018, Castro no pudo lograr la hazaña de meter a los Olmecas a los playoffs; por el contrario, el equipo choco terminó con récord negativo de 20 ganados y 35 derrotas a 11.5 juegos del líder Leones de Yucatán y con un porcentaje de .364, el segundo peor detrás de los hoy extintos Algodoneros de Unión Laguna (.316).

Desde este momento, son varias las opciones que la nueva directiva encabezada por el flamante presidente Juan Carlos Manzur Pérez valora para ocupar la plaza de mánager; entre ellos figuran Homar Rojas, Ramón Orantes y Roberto Vizcarra.

Juan Carlos Manzur fue nombrado oficialmente por el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, en una reunión realizada en la ciudad de Villahermosa y en la que estuvo presente el presidente de la LMB, Javier Salinas. Ahí mismo se anunció que los Olmecas seguirán bajo el manto protector del Gobierno del Estado.

El nuevo directivo asistirá los días 11 y 12 de diciembre próximo a Las Vegas, Nevada, sede del Winter Meeting de la MLB. De esta forma, Manzur Pérez se convierte en el 13er presidente de la organización tabasqueña, que de 1978 a 1983 encabezó su padre Don Julián Manzur Priego (+) al mando de los entonces Plataneros.

Eddie Castro poco pudo hacer con un modesto plantel

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *