La sucursal melenuda sigue enrachada

noviembre 28, 2018

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com) 27 de noviembre 2018.- Los Sultanes de Monterrey y el combinado Leones-Algodoneros (YUC-LAG) iniciaron con triunfos una semana crucial en la disputa por el título de la Liga Rookie 2018.

Los Toros de Tijuana son los campeones defensores.

Con sólo nueve jornadas competitivas por delante, el título de la Clase Rookie 2018 no está definido aún. La novena regia venció hoy 5-3 a León-Durango para mantener su distancia de dos juegos y medio del sublíder Yucatán-Laguna.

Los siete prospectos yucatecos que juegan con la novena YUC-LAG en la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol: de izquierda a derecha, Emir Blanco (P), Iván Alvarado(2B), Domine Quijano (P), Rafael Mena (P), Luis García (2B), Ivan Solís (P) y Rudy Parra(3B).

Los regios requieren seis triunfos para asegurar el título, esto en caso de continuar la racha ganadora de Leones-Algondoneros, quienes hoy ligaron nueve duelos sin conocer la derrota.

Yucatán-Laguna derrotó 7-0 a México-Oaxaca, y envío al combinado escarlata al tercer lugar de la clasificación, a tres juegos y medio de los líderes.

Los Diablos-Guerreros aún están en la pelea, ya que aún tienen un par de duelos frente a Sultanes, el primero de ellos mañana a las 10:30 horas.

Los Acereros de Monclova, quienes están a siete juegos y medio, aún no están descartados para lograr el campeonato, pero para eso dependen de una combinación de resultados del resto de los equipos.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *